Muerte de RIBA

NOTICIA IMPORTANTE⁣

Dada la grave situación que estamos viviendo en la Fundació Miranda por la muerte de la poni pottoka RIBA por un desafortunadísimo accidente de caza, y como está afectando esto a todo el equipo de voluntariado, socias, madrinas, dirección y Patronato, estamos valorando las actuaciones necesarias que sentimos con el compromiso y la responsabilidad de emprender, y que queremos activar de la manera más acertada y desde la calma, a pesar de cómo nos está afectando todo lo sucedido.⁣

Tristeza, rabia, impotencia y un gran aprendizaje: ser capaces de gestionar esta rabia para poder dar voz a todas las que no la tienen: caballos, personas, naturaleza, y los colectivos más vulnerables cuando hablamos de respeto por la vida!⁣

Las ponis pottoka de la Fundació Miranda llevan cuatro años haciendo prevención de incendios y aportando biodiversidad en el @ParcGarraf, en un proyecto con el Parque y @Dibacat. Nuestra manada de pequeñas gigantas de corazón grande sufrió ayer una pérdida muy sentida e irreparable, para el valor del proyecto, el valor genético y sobre todo el valor emocional y de una vida!!⁣

En las próximas horas enviaremos una Nota de Prensa informativa a los medios de comunicación.⁣

0 vistas0 comentarios