EXPERIENCIAS SANADORAS CON CABALLOS

El espacio natural privilegiado donde viven los caballos, y ellos mismos por su conexión con la naturaleza, constituyen un potencial de salud muy poderoso. La Fundación Miranda puede facilitar procesos terapéuticos, sanadores o simplemente personales. Se trata de acompañar cada grupo, sin interferir, en su experiencia con el caballo y el entorno.

Proponemos un tiempo de contacto y conexión persona-caballo-naturaleza que ya de manera implícita acontece un tiempo terapéutico y que puede ser formulado de manera específica en función de las necesidades de cada cual y de su momento. Sin intención de cambiar al otro o de añadir elementos transformadores, sino con el propósito de respetar, confiar y transmitir esta confianza en la propia energía vital y sanadora.

Confiamos en la resiliencia de los seres vivos

Desde la Fundación organizamos jornadas, estancias y retiros enfocados a apoyar a las personas. Desde un enfoque sistémico, vivencial y creativo, trabajamos con personas con problemas de salud física y emocional y por el bienestar personal, a la vez que abrimos espacio para todos aquellos que quieran nutrir cuerpo y alma.