CULTURA Y NATURALEZA

La Fundación está profundamente implicada con la dinamización del territorio. Con la producción ecológica y Km0, con la conservación de estructuras culturales agrícolas y ganaderas ancestrales y prácticas como la trashumancia, que es un camino de cultura y naturaleza.

En los diversos territorios en los que pacen los caballos, tejemos complicidades con producciones locales que pasan a ser nuestras proveedoras en actividades que incluyen comida para usuarias o voluntariado. También hacemos difusión y divulgación de este tipo de producción y consumo responsable.

La Fundación Miranda, como proyecto comprometido con la naturaleza, tiene buenas prácticas medioambientales y de sostenibilidad, y ha eliminado el plástico en sus actividades, reduciendo el consumo de tinta y el papel en su promoción. Somos ecofriendly.

En la parte económica del proyecto, confiamos el dinero a la banca ética y nuestros seguros son gestionados por la cooperativa  de seguros éticos Arç.

Por el recorrido profesional de su presidenta y de parte del patronato, la Fundación está vinculada también al mundo de las artes escénicas, la comunicación y la creatividad, y ha establecido colaboración con Eolia, Escuela superior de arte dramático, con quien se organizan los Campamentos de verano de la Fundación, talleres de teatro y naturaleza y actividades multidisciplinarias y divulgativas.

Proveedores

Vegetalia

casa Granel

Hay Majuba